¡Pues llegó el momento del trasplante! el segundo que hacemos desde que tenemos este olmo. Es muy gratificante ver los pasos de gigante que ha dado este diminuto arbolito. Ya queda poco para obtener la imagen deseada de esta gran transformación.
Vamos a corregirlas para seguir mejorando el nebari. Acortaremos mucho las que han crecido demasiado y poco las que necesiten crecer. De igual modo, toda raíz que salga en mala dirección y no se pueda corregir, se eliminará desde su base.
Hemos girado un poquito el frente con respecto al diseño inicial ganando algo más de movimiento en el tachiagari y disimulando un poco la cercanía que comentábamos en el trabajo anterior que tienen algunas ramitas entre sí. De momento aguantamos con todas y, cuando engorden otro poco y, consecuentemente, se acerquen más, decidiremos cuántas y cuáles cortaremos. De momento, disfrutaremos del olmo así.
Esperemos que os guste este trabajo realizado el 23 de febrero de 2020.
Utilizamos cookies de terceros con fines estadísticos y para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues navegando por este sitio consientes su uso. Puedes informarte sobre ellas en nuestra política de privacidad.ValeNoPolítica de privacidad